Primas

De PcLiga Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Las primas darán un plus de rendimiento a tus jugadores (entre un 0% y un 2%). La cantidad en que aumenta el rendimiento dependerá del dinero que hayas dado para primar (entre 0 y 2.000.000€). Las primas se pagan por adelantado. Así pues, independientemente de si el equipo gana, pierde o empata.

Si las primas se dan de lunes a viernes, su efecto terminará tras el primer partido de liga que se dispute. Si se pagan en sábado o domingo, su influencia terminará tras los partidos de Copa del domingo por la noche. Así, por ejemplo:

  • Amistosos: Si primamos a las 10:00 de la mañana, la prima tendrá efecto para el partido amistoso de las 11:00 (si lo jugamos) y también para el partido de liga a las 21:00 de ese mismo día, si hubiera jornada de Liga.
  • Copa, Interliga e Intercopa: En caso de primar a las 9:00 de la mañana de un domingo, la prima tendrá efecto en el partido internacional de las 10:00 de la mañana (si se juega), y también para el partido de Copa de las 21:00 (si se juega). Así, si tienes la suerte de jugar una final de Interliga, paga la prima el sábado o el mismo domingo.